😭💔😭Amar sin esperanza debe ser muy triste; pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar.😭💔😭

• Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. • Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado. • Amiga dile que no le quiero, dile que le he olvidado, pero que nunca se entere, que al decirlo estaba llorando. • ¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí? • Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti. • Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste. • No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada vez más y más. • El amor es tan fuerte como la muerte y al mismo tiempo tan frágil como el cristal. • "Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"... • Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos. • Quien esté libre de recuerdos que lance la primera sonrisa. • Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor. • La tristeza es como un pozo en el que te vas hundiendo cada vez más y más, hasta que llegas a desear la muerte. • Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota. • ¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar? • No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va. • La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo. • Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder. • No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así. • Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedas sacarla de ti, no te animas a hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐