😪😔😞 “Durante el tiempo que tú estás conmigo todas las dificultades parecen diminutas y la felicidad es inmensa, si tú no estás mi vida es una tragedia y no encuentro nada alegre en ella, te echo de menos”😪😔😞

“De saber que tenemos que estar separados momentáneamente por algo que será beneficioso para ti despierta en mi sentimientos encontrados. Por un lado me alegro mucho por ti, pero por otro me cuesta tanto hacer mi vida sin poder contar con tu presencia. Tal vez esté exagerando, pero es la primera vez que dejamos de vernos por un tiempo prolungado. ¡Te extraño!”. “Te extraño muchísimo y trato de consolarme viendo las fotos que nos hemos tomado juntos y que me dan las fuerzas para pensar en lo mucho que me amas y sé que este distanciamiento solo servirá para unirnos cada vez más porque sé que tú también sientes la falta que te hago en tu vida. Espero que el tiempo pase más pronto de lo que falta para volver a vernos”. “Creo que ese largo periodo sin tenerte me está enloqueciendo porque muchas veces me han visto hablando sola y es cierto porque imagino que converso contigo para darme fuerzas a mí misma y actúo como si estuvieras en esos momentos a mi lado. Amor, esta espera me está impacientando y nunca imaginé que me afectaría tanto no tenerte conmigo. Prométeme que harás lo posible por tratar de regresar si es posible antes de lo previsto”. :“Amor, te agradezco que seas tan considerado conmigo y que estés constantemente comunicándome por cualquier medio y a pesar de que te encuentras muy atareado siempre tienes un espacio para mí. Sé que por un tiempo tendremos que estar separados y lo único que te pido es que mantengas tu amor y fidelidad hacia mí. ¡Te amo!”. “Amor, sé que donde te encuentras la señal no es muy buena para comunicarnos y eso me tiene muy angustiada porque me preocupa no tener noticias tuyas, espero que puedas recibir este mensajito y te pido que apenas puedas te comuniques conmigo, porque te extraño muchísimo y lo único que deseo es que esta separación acabe pronto”. “Mi rey, por más que intento estar tranquila y no pensar tanto en la distancia enorme que nos tiene separado no puedo evitar sentirme triste porque estoy acostumbrada a tus caricias y engreimientos que ya no puedo hacer mi vida con normalidad porque siento que me falta alguien y ese eres tú”. “Amor, me preocupa mucho que te encuentres en un país tan lejano, donde es difícil que te puedas comunicar con el idioma y también por las costumbres que tienen que son diferentes. Espero que culmines con éxito todos tus proyectos y que puedas adelantar si es posible tu fecha de regreso. Sabes que soy muy dependiente de ti y te extraño muchísimo”. “Amor, dirás que estoy dramatizando, te has ido hace solo una semana y ya siento que se me hace un mundo tenerte lejos. Lo que me tiene angustiada es que no estoy segura de cuando regresarás y si al menos me dieras una pista podría ir mentalizando a idea de que pronto acabará la angustia de tenerte lejos. Te extraño mi rey”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐