💋😍😘“El momento favorito de mi día es cuando te veo, amor, cuando puedo tomarte de la mano, verte a los ojos y decirte que te amo.💋😍😘

: “Me encanta abrazarte y sentir que me pierdo entre tus brazos, besarte y sentir que no hay nada mejor en el mundo. Tú eres lo mejor que me ha pasado y te amo”. “Quiero pasar la vida entera contigo y aunque la “vida entera” suene a mucho tiempo, cuando amas de verdad el tiempo vuela y sé que la vida se me hará corta para amarte”. “Quisiera que las horas tuvieran 180 minutos para sí pasar más tiempo contigo y darte todos los besos que no alcanzo a darte cuando estamos juntos. Te quiero, me gustas, te amo y es una suerte que me ames igual”. “Cuando la vida es dura, quiero tenerte a mi lado, cuando la vida sea sencilla, quiero tenerte a mi lado; en las buenas y en las malas y quiero estar a tu lado y compartir todo lo que la vida tenga preparada para nosotros”. Quiero que nuestra historia de amor siga adelante, que luchemos por ella, que no la dejemos acabar porque lo que tenemos, mi amor, es difícil de encontrar”. “Por ti soy capaz de saltar en paracaídas a pesar de mi miedo a las alturas; soy capaz de levantarme a las 4 am para salir a correr a pesar de que odio correr y levantarme temprano también. Lo que quiero decir es que soy capaz de hacer esos sacrificios y muchos más sólo por hacerte feliz”. “Una vida sin ti sería muy triste de vivir, ahora que te tengo a mi lado deseo cuidarte y cuidar lo que tenemos tanto, tanto que no sea difícil pasar una vida entera juntos”. “Estar bien contigo significa el paraíso y cuando tenemos problemas ese paraíso se llena de nubes negras. Pero no me preocupo, espero paciente porque sé que tarde o temprano esas nubes se irán y tu regresarás a mis brazos. Te amo”. “Quisiera ver nuestro futuro, sé que nos vería juntos rodeados de nuestros nietos y de la familia que construimos. Y aunque no pueda ver lo que nos espera, sé que será algo maravilloso”. “A veces te llamo sin razón alguna, mejor dicho, muchas veces, solo con el deseo de escuchar tu voz, es voz que endulza mis oídos y que me recuerda que mi corazón es todo tuyo. Hoy te escribo para que recuerdes que estoy pensando en ti y que me muero por verte”. “Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida, de tener tu amor y tu tiempo, tu atención y tu cariño. Soy afortunada de amarte y de poder llamarte, “mi amor”, de ser la persona en la que confía tu corazón” “No importa cuán difícil sea estar juntos, yo siempre lucharé por lo nuestro y sé que tú también lo harás, por eso te amo. Eres por este amor tan maravilloso que me das día a día, siempre lo cuidaré como el mayor de los tesoros”. “Dime lo que deseas y yo te lo daré, el amor que siento por ti me da la fuerza suficiente para hacer cualquier sacrificio porque, con tal de hacerte feliz soy capaz de muchas cosas. Te amo y quiero demostrártelo cada uno de mis días”. “Aunque parezca que los problemas no acaban, nunca dudes que nuestro amor es lo suficientemente fuerte para enfrentarlos todos. Te amo y me amas y eso es lo único que importa, y si somos felices juntos, tenemos todo lo que necesitamos en el mundo”. “Quiero que la vida que me queda esté llena de tu sonrisa, de tu alegría y sobre todo de su amor. Quiero llenarte de lo mejor de mí, ser la persona que te reciba cuando llegues a casa. Ayúdame a cumplir ese sueño, a quedarme a tu lado toda la vida”. “Conocerte fue la mejor coincidencia de mi vida, sin buscarte te encontré y sin quererlo me enamoré como nunca lo hubiera imaginado. Te amo y no hay vuelta atrás para que mi corazón siente por ti”. “Al fin la realidad es mejor que en sueños gracias a ti. No puedo dormir porque lo único que deseo es que amanezca para volver a verte. Quédate a mi lado y déjame demostrarte cada uno de mis días lo mucho que te amo”. “No importa cuántos miedos tenga, soy capaz de vencerlos todos gracias a tu amor. Si te quedas a mi lado y me tomas de la mano puedo tirarme al abismo y salir ileso. Te amo y te agradezco por llenar cada parte oscura de mi corazón de luz”. “No importa lo difícil que vaya la vida, tú eres mi mayor consuelo, mi mejor inspiración. Recordándote me olvido de todos los problemas y una sonrisa se dibuja en mi rostro porque con tu amor me haces la persona más feliz del mundo. Te amo”

Comentarios

  1. Te amo mi amor eres el amor de mi vida te amo demaciado eres mi todo te amo quiero tener tu numero para conversar en el wuassphat te amo mi amor 😘😍😍💏❤❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien te amo mi amorcito eres mi todo mi amor 😍😘🤗😍😍😍😍💏💚💚❤❤❤❤❤ te amo amor mi numero es 593980704150 ese es mi numero escribeme en el whass mi amor te amo

      Borrar
    2. Amorcito de mi vida yo tambien te amo mi amor mi vida mi niño hermoso ya te tengo en el whassphatt pero no me has respondido quiero hablar contigo mi vida te amo mi amor espero que me respondas mi vida que quiero hablar contigo mi cosita 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍😍😍😙😙😙😙😙😙😙❤❤❤❤❤❤❤❤❤ eres el amor de mi vida te amo mi amor

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐