😞😔😪 “Es muy triste despertar y sentir ganas de abrazarte pero no poder pues no estás aquí conmigo. No sabes cuánto quisiera que volvieran esos días gloriosos que tenía a tu lado”😞😔😪

:“Hoy me levanté con unas ganas tremendas de verte, de pronto me di cuenta que el tiempo contigo se pasa volando, que no es suficiente unas horas a tu lado. Te amo, mi vida y porque te amo nunca tengo suficiente de ti”. Categoria: Mensajes de te extraño amor ::“Hola, amor, ¿cómo estás? Yo aquí extrañándote tanto que creo que iré a recogerte cuando salgas del trabajo. Las horas pasan lentas cuando no estás a mi lado y con cada minuto que estás lejos siento que las fuerzas se me van. Me haces tanta falta, algún día vendrás para no irte jamás”. Categoria: Mensajes de te extraño amor ::“Te extraño. Como se extraña el verano después de un crudo invierno, te extraño como si no te hubiera visto en meses a pesar de haberte visto hace unos días. Pero es que no me basta con unas horas a tu lado, amor a mí me hace falta pasar la vida entera contigo para no extrañarte tanto”. ::“Sé que las cosas no han ido bien entre nosotros, que las peleas han sido frecuentes pero nada de eso me hace amarte menos, mi amor. Ahora mismo me haces mucha falta y quiero arreglar las cosas, quiero tenerte de nuevo entre mis brazos y decirte que nadie me ha hecho amar como tú. Te extraño”. Categoria: Mensajes de te extraño amor “A pesar de que estás lejos de mí ahora siempre estás en mis pensamientos. Cómo quisiera sacarte de mis pensamientos y hacerte real, abrazarte y besarte y no extrañarte tanto como te extraño ahora. Duele el corazón cuando me haces falta, mi amor. Espero estés pronto conmigo de nuevo”. Categoria: Mensajes de te extraño amor “Te extraño y no se siente bien. Es como si me faltara el aire, como si el mundo se hiciera pequeño, como si mi corazón se convirtiera en un puño y dejara de latir. Tal vez creas que estoy exagerando pero es así como te extraño, con todas mis fuerzas y es con todas mis fuerzas que quiero que estés a mi lado”. Categoria: Mensajes de te extraño amor “Tus bromas, tus besos, tus abrazos, tus miradas tiernas, tus manos suaves como seda, todo eso es lo que extraño. Me haces falta, amor, estás tan lejos que ni siquiera tengo la esperanza de verte uno de estos días, sino que tengo que esperar a que vuelvas y mientras tanto, mi corazón se va muriendo de a pocos”. Nuestras obligaciones nos quitan tiempo valioso para estar juntos. A veces tengo ganas de dejarlo todo y quedarme junto a ti. Te amo, mi amor eres la razón por la que me levanto optimista porque sé que te veré de nuevo, eres mi alegría y espero que esta nostalgia que tengo de ti la cures pronto con un beso”. Categoria: Mensajes de te extraño amor “Sé que nos hemos visto hace poco pero ya te estoy extrañando. El tiempo que pasamos juntos nunca es suficiente para mí, siempre quiero más de ti, más de tus besos, de tus abrazos, de tus “te amo”, de esa mirada intensa que me enamora más de ti. Espero algún día no tener que separarme de ti jamás”

Comentarios

  1. Gracias por todos estos mensajes ,son muy lindos palabras muy lindas , muy bueno gracias por compartirlos que tengas un día maravilloso !!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo que te digan te extraño de un amor a otro,rea realme muy lindo !!!

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, gracias por compartirlo ,solo palabritas que me encantó besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐