.😭💔😭 Nunca te odiaré por tu personalidad, no pretendo cambiarte. Te odiaré por cómo me trataste😭💔😭

Solo quisiera entender que fue lo que pasó... Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño. Quisiera decirte unas cuantas cosas que espero nunca vayas a olvidar.... Eres lo mejor que me sucedió en mi vida cuando me sentía sola siempre estuviste ahí, aunque fuera en mi mente, los sueños que noche a noche vivía fueron los que me hacían sentir amada, por que estabas tu, los sentimientos que descubrí, las palabras llenas de amor, los poemas que escribí para ti. La vida que te entregue solo quedan recuerdo… realmente te amo. Hoy no puedo detener las lágrimas que creaste, mientras escribo pasan por mi cabeza los momentos junto a ti... Y todo mi amor… para ti fue un error. Un error el cual no me arrepiento, pero amarte el peor de mis errores, tu no te mereces que yo te amé. Que usted a llegado a mi vida como un tornado, haciendo que mi corazón se desorbité. Pero eso me agrada ya que mi chico gusta. Eres, alguien que anima a mirar las cosas desde otro ángulo, ya que cuando te propones una meta quieres lograrlo y eso me gusta. Mi chico me excita me hace sentir nerviosa a pesar de que soy algo vergonzosa, el hace que de alguna manera en ciertos momentos me olvide de tal vergüenza y me hace sentir segura. La verdad es que si Dios quiere que estemos juntos así será y veo que tengo un punto de apoyo en ti, como tú lo tendrás en mi. Me gusta sentir tu cuerpo junto al mío, sentir como tu sudor llena el mío de tanto amor, como me matas cuando me haces el amor, como siento que muero mientras estás dentro de mí, oohh amor como deseaba que esos momentos no terminaran cuando estaba junto a ti, pero cuando este cerca de ti me acurrucaré como un bebé para sentir tu calor y tu ternura. No te buscaba, pero llegaste, no te conocía y te conozco, tú me agradas tal cual eres, solo que debemos saber que nos hace bien y nos hace mal, quiero que me veas como tu mejor amiga, tu confidente sexual, jejeje, ya eso es broma, pero quiero que sepas que quiero ser todo para ti, tu madre, tu hermana y más que nada tu amiga en la cual confíes plenamente como he de hacerlo yo contigo. Quiero ser la madre de tus hijos la que te apoye en los momentos malos y confiar en ti sobre lo que sea, por que tu palabra valdrá mas que la de cual quiera, confiar en el hombre que esta a mi lado, por que si estoy con él es por algo; aunque te confesaré algo... Soy algo celosa, pero no me gusta el show, ni que me los hagan a mi, por que como sabemos todo hablando se arregla y se que contigo, bueno no se por que, pero me siento segura y siento que puedo confiar en ti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐