💋😍😘* Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.💋😍😘

Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón. * Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de tí me enamoré. * Si de una fea rama nace una linda flor, porque no de una bonita amistad un bello amor. * En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor. * No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir. * Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos…mi deseo me lleva a ti * Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado* Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi * Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti… * Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor. * Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró. Frases de amor. * Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo * Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. * El amor hace que su alma salga de su escondite. Frases para enamorar. * Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca) * No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama. * Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana. Tal vez tú no me ames como yo te amo, tal vez tu no me quieras como yo te quiero… pero, si alguna vez me necesitas, yo siempre estaré allí para ti. Te amo- eso es un hecho. Hago juegos de palabras, pero no juego con mi corazón. Entonces chica, por favor créeme cuando yo digo que te amo, porque REALMENTE lo hago Si tu amor es como un océano, yo no quiero que nadie me salve de ahogarme en él. Gracias por todo, querida. Te prometo hacerte feliz siempre. ¡i love you! Desearía ser la manta con que te cubres por las noches, desearía ser tu cama, desearía ser la almohada donde pones tu cabeza. Quiero estar junto a ti, abrazarte fuertemente, y ser el afortunado a quien le des el beso de buenas noches. Si me dieran una moneda cada vez que pienso en ti, yo mañana ya sería millonario Somos jóvenes y no puedo asegurar nada, pero si el destino me lo permite, quiero pasar el resto de mis días contigo No seré Payaso para hacerte reír , pero seria uno para hacerte feliz Dicen que soy una niña, será por mi forma de ser, pero aun siendo niña, te quiero como una mujer Tu hermosura me cautiva, me vuelves loco, eres mi princesa. Te amo demasiado, te juro que siempre estaré a tu lado. Escribí tu nombre, en un árbol herido tú nombre era tan bonito que el árbol ha revivido

Comentarios

  1. Hermoso cada palabra que dice te hace emocionar como si fuera para uno, como si estuviera viendo y telenovela de amor , que uno se emociona gracias por compartirlo y muchas felicidades😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐