😪😔😞“Miro a cada instante el umbral de mi puerta porque trato de imaginar que esta pesadilla por fin terminó y que me vas a sorprender entrando por mi puerta. No soporto más que estés lejos, regresa pronto mi amor”😪😔😞

::“Miro a cada instante el umbral de mi puerta porque trato de imaginar que esta pesadilla por fin terminó y que me vas a sorprender entrando por mi puerta. No soporto más que estés lejos, regresa pronto mi amor”. “Me hace mucha falta escuchar tu voz, sentir tus pasos cuando estás viniendo hacia mí, me falta sentir el contacto con tu piel, no me conformo con recibir un WhatsApp necesito mucho más de ti, me hace falta sentir en vivo que eres solo mía”. “Amor, si bien es cierto la tecnología nos da muchas facilidades para estar en permanente contacto, no puedo evitar sentirme muy solo cuando no estamos comunicados, de todas formas no es lo mismo que tenerte en vivo y en directo. Te amo mi Reina”. “Desde que partiste y me di cuenta de mi triste realidad no puedo dejar de pensar en ti, No te imaginas lo difícil que me resulta vivir sabiendo que te encuentras tan lejos y que por el momento no sabes cuándo retornarás. Me haces una falta infinita mi Reina”. “Mi vida lo único que me mantiene en pie es saber que tu partida tiene una fecha de retorno. Te extraño y si hubiera algún retraso en tu regreso seré yo quien vaya en tu búsqueda porque no resistiré que estés más tiempo fuera de lo planeado”. “Amor, a pesar que este viaje fue de común acuerdo no tienes idea de cómo haces falta en esta casa, parece que cuando te fuiste llevaste contigo parte de mi vida,desde que no estás me siento como un ente que no tengo vida te extraño muchísimo”. “Amor cuando te fuiste llevaste en tu maleta lo que pensabas que te iba a hacer falta pero olvidaste llevarte mi corazón y por ello estoy sufriendo muchísimo porque necesito tanto estar muy cerca de ti” “Desde que te encuentras lejos no hago más que vivir rodeado de todos lo que huele a ti, desde las cosas que me regalaste hasta los recuerdos que más extraño. Que no daría por escuchar tu hermosa voz, sentir la suavidad de tu piel y así van pasando los días en los que cada vez se hace más difícil poder vivir si no estás junto a mí”. “Aquellos que dicen que los hombres no somos sentimentales están muy equivocados, pues desde que te fuiste no hago más que sentir la falta que me haces y lo único que quiero es estar solo con mis recuerdos y con todo lo que me recuerda a tu bella persona. Me haces mucha falta mi cielo” : “Cariño, mis días sin ti han sido largos, cada día que no estás a mi lado te extraño más, pero cada día descubro que mientras más te extraño más te amo”. “Esta distancia me ha ayudado a descubrir la bondad que tiene extrañar a alguien, cuando tienes a la persona que amas el 100% del tiempo te acostumbras tanto a tu presencia que todo se vuelve monótono y ya no hay novedad, todo se vuelve una rutina, en medio de la distancia estoy para ti, me guardo para ti, espero por ti y cuando regresas todo es una novedad y todo surge divinamente. “Por más que intente ponerle un nombre a este sentimiento de extrañarte, solo puedo relacionarlo con el amor que incrementa en cada metro que estás lejos de mí”. “Por las mañanas me despierto y miro el espacio vacío que ha quedado en mi lecho de sueño, el espacio que te pertenecía y digo: ese espacio vacío, solo lo llena la persona que más amo, te extraño mucho mi amor pero más que vengas ocupar una cama, ven y ocupa mi corazón que te anhela”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐