💋💘😍♥ Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo💋💘😍

♥ Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo. ♥ Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban...Y eso bastaba. ♥ Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños. ♥ Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas. ♥ Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa. ♥ Recordar: del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón. ♥ Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar. ♥ Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi... ♥ Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida. ♥ Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. ♥ Nada dura para siempre por eso quiero que seas mi nada -Frida Kahlo- ♥ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir. ♥ Eres mi "nada" cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas? ♥ Que me perdonen los amores viejos por considerar éste como el primero. ♥ Merece la pena quien te la quita. ♥ Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos. -Julio Cortázar- ♥ Lo mejor de mi vida es estar en la tuya. ♥ Eres la casualidad más bonita que me ha sucedido. ♥ Juntos es mi sitio favorito. ♥ La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. ♥ Eres el lugar al que siempre quiero volver. ♥ Tiene café en la mirada, eso explica por qué me quita el sueño. ♥ No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. ♥ Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo. ♥ Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos...valías la vida. ♥ Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. ♥ Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite. ♥ Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐