😍😘😗Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado😍😘😗

“Juntos hemos construido una historia de amor tan bonita que ni los mejores escritores de novelas románticas podrían superarla ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que este bello cuento de hadas nuestro aún no termina, pues nos quedan muchísimas hojas por escribir”. “Todo lo que podría pedirle a la vida lo encuentro en ti, mi dulce amor. En ti tengo a la mejor amiga, la mejor confidente, la mejor compañera de juegos, la mejor amante y la mejor mujer que puede existir. Por lo grandiosa que eres, sin duda necesitaré esta y mil vidas más para dedicártelas todas, corazoncito”. “Te amo tanto que no dudaría, ni por un momento, en realizar hasta el sacrificio más grande por ti, mi media mitad. Si alguna vez dejo de ser la persona que deseas para tu vida, dímelo, por favor, pues porque mi amor por ti es verdadero, sería capaz de irme de tu vida con tal de que encuentres la felicidad. Espero que ese caso nunca se dé, mi tesoro”. “Gracias por darme ese optimismo, ese coraje ... me salvaste de la depresión, me llenaste de cariño y pasión, y me mostraste el verdadero amor... ¡Te adoro tanto!”. “A veces, al despertar y encontrarme con tu bello rostro durmiente a mi lado, me dan ganas de llorar de felicidad por lo bendecida que soy al tener conmigo al hombre más maravilloso de todos. No sabes cuánta alegría me da poder despertarte todos los días con mis besos, esposo mío” Podemos tener ciertas incongruencias pero eso es lo que nos hace diferentes como pareja, gracias a ello nos amamos y aceptamos tal como somos, además nuestro amor es tan grande que es capaz de superar cualquier diferencia entre ambos”. “Para que mi día esté completo lo único que necesito es que estés junto a mí, sentir el olor de tu piel, escuchar tu dulce voz, tomar tus manos suaves entre las mías, emborracharme con el sabor de tu besos apasionados y saber que eres una hermosa realidad”. “Desde que apareciste en mi vida supe que habías venido para quedarte para siempre porque una gran persona como tú no la perdería por nada del mundo y jamás dejaré que te apartes de mi lado”.
“Cuando estamos juntos y te observo detenidamente me parece increíble que en esta vida pueda existir alguien tan real como tú y que felizmente es la persona que amo y que corresponde de igual modo a mis sentimientos más profundos de amor verdadero”. “Amor, estando a mi lado no debes preocuparte por los problemas o dificultades que se puedan presentar porque todo ello no será nunca un impedimento para que dejemos de amarnos de esta forma tan sublime porque siempre eres y serás el gran amor de mi vida”. “Amor, desde el momento en que te pedí que seas mi enamorada es porque mis intenciones contigo son serias y realmente quiero que en un día no muy lejano tu y yo seamos una pareja inseparable porque nuestro amor debe ser para siempre”. “Mi Reina, sé que en el amor no todo puede ser felicidad pero ahí está la clave de que estemos unidos y sepamos superar las dificultades que puedan surgir a lo largo de nuestra relación ya que estas de ben servir para unirnos más como pareja y ten por seguro que jamás te daría la espalda”. “Cuando todavía no estabas en mi vida, sentía que los días eran todos iguales, sin ninguna emoción fuerte que me hiciera pensar que necesitaba alguien como tú para que me haga cambiar de opinión. Dios y el destino quisieron que desde que te vi sintiera que eras lo que necesitaba para transformar mi existencia en una motivación que me llena de tanta felicidad y agradecimiento por tenerte a mi lado. Te amo”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐