💔😭😥“Cuando se pierde el verdadero amor se desfallece todo el sentido de la vida, nos quedamos vacíos💔😭😥

Me rompiste el corazón y los pedazos aún te aman No hay beso mas triste que aquel que no sabias que era el ultimo Siempre habrá un recuerdo tuyo que al recordar me llene los ojos de lágrimas Mienstras tú te burlas de ella, ella muy emocionada le habla a sus amigas de ti:( A veces me gustaría para que estes en mi lugar solo para que veas como me siento A veces una persona llena tanto tu vida que cuando se va, deja un espacio en tu corazón que nunca más vuelve a llenarse Aveces te olvido, quizás por unos días, quizás semanas, o hasta un mes, pero siempre de una u otra manera vuelves a mi mente Si un día me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque estaba seguro que eras el amor de mi vida Te fuiste y te llevaste el poco corazón que me quedaba te alejaste y contigo mis esperanzas no te odio, no podría porque es mi alma la que aun te ama. Tendré que acostumbrarme a no tenerte, y a despertar lejos de ti cada mañana. Tiempo al tiempo me dijiste... sabiendo que el final se acercaba
Aunque no lo sepas pero duele mucho verte con alguien más Te atacaron tanto, que tu única defensa fue cerrar tu corazón y ser frió Mi corazón me dice que eres mio, pero tu mirada me dice lo contrario Que difícil es terminar una relación donde se creía que habría un futuro Saliste de mi corazón dando un portazo y sin darte cuenta dejaste las llaves adentro Estoy sufriendo un dolor del cual tú eres testigo, pues pudiéndote decir amor te tengo que decir amigo Ella sabia que el no la quería, pero aun sabiéndolo no dejaba de emocionarse cada vez que el la escribía Lo único que hice fue brindarte todo mi amor y tú lo único que hiciste fue brindarme tu falso amor y tu traición Si piensas en dejarme, deja de pensar en mi, porque aunque ya no quieras amarme se que seguiré pensando en ti Algunas personas no están destinadas a estar juntas por siempre; simplemente pasan a través de nuestras vidas para enseñarnos una lección

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐