😇😴😘Esta noche le he pedido a tu ángel de la guardia que te cuide y te protega de tus pesadillas. ¡Buenas noches mi vida!😇😴😘

“Cada vez que me acuesto en mi cama me pongo pensar qué sería de mí si no tuviera tu amor, en verdad no puedo imaginar cómo sería mi mundo sin ti, mi amada.” “Estoy mirando la luna hermosa y pensando en aquella noche que te di el primer beso, fue uno de los mejores días de mi vida porque ahí empezó nuestra dulce historia de amor, que tengas buenas noches mi novia.” “Algunas veces quisiera que las noche sean mucho más largas para tenerte por más tiempo en mis sueños, otras veces quisiera que la noche sea corta para despertar e ir corriendo a tu lado, es que en verdad estoy muy enamorado de ti mi princesa.” “Nunca puedo dormir sin antes escuchar aquella canción que me dedicaste cuando me declarase tu amor, me siento muy feliz por todos los momentos buenos que paso contigo, eres la mujer más importante de mi vida, que tengas dulces sueños.” “Quisiera que te asomes por tu balcón, observes el hermoso cielo y por cada estrellita que veas te imagines que te estoy dando un beso. Te amo mucho princesa.” “Me gusta darte las buenas noches para que puedas dormir tranquila y soñar conmigo. Tú siempre estas presente en mis pensamientos cuando estoy despierto y cuando estoy durmiendo” “Ya es hora irme a dormir, pero antes quiero decirte que eres la mujer que más amo. Te agradezco por brindarme tu amor sincero y por hacerme sentir feliz cada día, que descanses bien mi vida.” “Cuando me voy a dormir abrazo a mi almohada y me imagino que eres tú. Algún día tendrá el privilegio de dormir a tu lado, por el momento me conformo con soñar contigo todas las noches. Te amo mucho.”
“Que tengas buenas noches, debes descansar mi amada. Eres el mejor regalo que la vida me ha dado. Esta noche soñare contigo.” “Amada mía, cuánto te amo. Sabes me gusta mucho, poder darte cada día las buenas noches, y decirte lo mucho que te amo y extraño, cuando te tengo lejos de mí, pues te pienso a cada instante, y no veo las horas de tenerte a mi lado nuevamente. Espero que pronto podamos estar juntos para siempre, y poder así, dormir juntos cada día, y poder levantarme y ver tu rostro tan bello, el cual podré besar cada mañana y cada día, al decirte buenos días y buenas noches mi amor” “Amada novia, cómo estás, ya estás lista para dormirte. Que linda debes de estar, te lo digo por lo bonita que eres, pero además debes de estar muy cansada como cada día, pues el trabajo que realizas es bastante agotador. Así, por eso es que te llamo cada noche mi amor, para decirte lo mucho que te amo, y pedirte que te duermas pensando en mí, así como yo siempre pienso en ti. Asimismo, no veo las horas de que llegue el fin de semana, pues ahí estaré para llevarte a pasear, divertiremos y comer un delicioso almuerzo. Pero por ahora, tienes que ir a descansar bella mujer. Hasta mañana mi cielo”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐